Bebidas

buscar

martes, 5 de enero de 2016

Antes de Año Nuevo Decomisaron más de 7.800 litros de bebidas

Durante los decomisos previos al Año Nuevo, la Intendencia Municipal de La Paz decomisó más de 7.800 litros de bebidas alcohólicas sin registros sanitarios y adulteradas y alrededor de 812 kilos de carne de cerdo en mal estado.

El intendente municipal de La Paz, Carlos Valencia, informó este lunes que los operativos se realizaron del 28 al 31 diciembre en coordinación con las subcaldaldías de la zona Sur, Max Paredes, Cotahuma, Centro y Periférica.

"Sólo nosotros decomisamos un total de 6.990 litros de bebidas alcohólicas. El 80% de estas botellas era ron y el 20% whisky, vinos y singani. También se decomisaron 270 kilos de carne de cerdo en la Garita de Lima y Villa Fátima", explicó Valencia.

El intendente de la Subalcaldía de Max Paredes, Víctor Dávila, informó que durante los operativos de Año Nuevo se decomisaron 412 kilos de cerdo y 350 botellas de bebidas adulteradas de dos litros cada una.

La intendencia de la subalcaldía Centro confiscó 17 botellas de whisky y no encontró carne de cerdos en mal estado, confirmó el intendente del Macrodistrito Centro, Vladimir León.

En Cotahuma, en cambio, el intendente municipal de la Subalcaldía de ese macrodistrito, Jorge López, aseguró que no se encontraron bebidas adulteradas ni carne en mal estado, pero si se decomisaron conservas en dos supermercados, según información de la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario