Bebidas

buscar

lunes, 7 de diciembre de 2015

DeLicor abre su cuarta sucursal y ofrece promociones



DeLicor inauguró esta semana su nueva sucursal “Boutique” en el centro de la sede de gobierno para satisfacer la demanda de sus clientes y ofrecerles varias promociones, informó la gerente regional de la cadena de supermercados, Raquel Prudencio.

DeLicor es una empresa boliviana especializada en la venta de bebidas alcohólicas que ofrece al menos 5.000 productos nacionales y extranjeros en sus tres agencias ubicadas en Santa Cruz (2) y La Paz (1), en la zona Sur de la ciudad. La cuarta sucursal está localizada en la calle Potosí, entre Socabaya y Ayacucho.

“Nosotros abastecíamos casi solo a la zona Sur; ahora, con esta sucursal, queremos llegar a toda la gente del Centro, una zona muy comercial”, dijo Prudencio. La nueva tienda, llamada “Boutique”, ofrecerá los productos que más se compran en las otras agencias de la cadena: como el whiskey Johnnie Walker o el licor Jägermeister, elaborado con unas 50 hierbas.

Tendrá diversas promociones como la oferta dos por uno en los productos Vodka Absolut de 1 litro y en whiskeys Ballantine’s y Chivas, ambos de 200 ml.

También habrá campañas “por la época navideña” con el ron Habana, que vendrá con una coctelera de regalo, y los “canastones gourmet, que tienen licores finos, además de conservas, chocolates y piqueos de buena calidad”, dijo la gerente de DeLicor, empresa que prevé incluir entre sus servicios la entrega gratuita a domicilio.

La nueva sucursal está abierta de lunes a viernes desde las 09.00 hasta las 22.00, y los fines de semana de 09.00 a medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario