Bebidas

buscar

viernes, 18 de diciembre de 2015

Aprenda cómo preparar este coctel para degustar en nochebuena.

Ya solo a una semana de la Navidad, el diario El Sol le devela la tercera de cuatro producciones navideñas de este año, con la idea de tener una variedad para brindar y degustar en familia. Para ello, el mixólogo boliviano y embajador de singani Casa Real presenta el Punch navideño, y nos enseña en tres pasos su preparación.

Manos a la obra. En una envase de plástico sellado herméticamente deje macerar por lo menos 3-4 días el azúcar, la piña en cubos, las frutillas o frambuesas, el clavo de olor y la canela. "Recomiendo las deje macerar en un ambiente cálido para permitir que las especias y frutas se expongan con mayor cantidad", explicó el mixólogo.

Segundo paso. En un envase grande añada el azúcar con las frutas y especias (la mezcla estará un poco mojada) y también añada los jugos de limón y cranberry, mezcle bien hasta diluir el azúcar completamente.

Tercer paso. Colar finamente la mezcla, dejando enfriar por un par de horas en el refrigerador y, por último, antes de servir se añade la champaña o vino espumante.

"Este Punch navideño contiene muy poco alcohol por volumen, en caso de que deseen aumentar el alcohol, solo añadan 2 onzas de Casa Real o Absolut Vodka en su vaso", manifestó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario