Bebidas

buscar

domingo, 29 de noviembre de 2015

Bodegas de Cinti ya tienen un lugar en Sucre

Las bodegas de Cintis, reconocidas por su fina elaboración artesanal, ya tienen a donde llegar en Sucre. Sus vinos y singanis están en la calle Camargo N° 566, casi al lado del Hospital George Duez del IPTK; el punto de venta se llama "Tradición Cinteña".

Este emprendimiento de Raúl Vargas, un ex trabajador del sistema financiero que se ganó la confianza de los productores de Cintis, a quienes otorgaba créditos, ingresó a Sucre con las marcas de vinos y singanis Puruva de Villa Abecia, San Remo y Sepas de Oro de Camargo, y pronto tendrá también a disposición Tierra Alta y 8 Estrellas.

Por la apertura del negocio, los precios son muy atractivos. Por ejemplo, un vino cabernet o un sauvignon blanc que cuestan Bs 100 en supermercados de La Paz, en esta nueva agencia de Sucre se puede obtener en 55 ó 60 bolivianos. En vinos y singanis normales hay desde Bs 25.

Otra ventaja de Tradición Cinteña es que por la compra a partir de una docena de vinos el cliente recibe un descuento de 10% y a partir de diez docenas del 15%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario