Bebidas

buscar

martes, 13 de octubre de 2015

Conozca exquisitos cocteles primaverales para las altas temperaturas cruceñas

Con la llegada de la primavera, la sabia naturaleza no solo trae coloridas flores, sino un sinfín de frutas, entre ellas hay algunas elegidas para ser las protagonistas de refrescantes bebidas, ideales para esta calurosa temporada.

En este caso, el bar Gurú (lado de Long Play, 3er anillo frente al Zoo) presenta nuevos cocteles que además del exquisito sabor también encantan por la decoración en su presentación. Carlos Góngora, bartender del local, eligió el coco y la piña como los más refrescantes para las preparaciones que se conocerán a continuación.

Hawai Tropic. "Es el trago tropical hawaiano de playa", indicó el bartender, añadiendo que está preparado a base de Vodka, Gin, Blue Curaçao, licor de coco y frutas picadas. Además del exquisito gusto, es preparado dentro de una piña sin corazón.

Malibú Coco. Especialmente, Malibú es un ron hecho en las Barbados con extracto natural de coco, de tal modo, es que Gurú presenta su coctel con este nombre pero preparado dentro de un coco pelado. Para conocer del único e inexplicable sabor, este trago es preparado a base de agua de coco, Malibú y Vodka.

Piña Colada. Es uno de los cocteles más populares del Caribe y Gurú lo presenta con una preparación especial, que lleva piña, ron blanco, Malibú, leche evaporada y azúcar. La decoración puede ser variada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario