Bebidas

buscar

viernes, 30 de octubre de 2015

Cocteles con tonos de terror

Ya llega Halloween!, celebración conocida como Noche de Brujas o Día de Brujas. Aunque muchos en Santa Cruz están en contra de esta tradición foránea, a otros les encanta todo lo relacionado a esta fiesta. Para estos fanáticos, los bares Clapton Club y La Locomotora han preparado algunos cocteles que se podrán disfrutar este 31 de octubre.

Halloween Iced Tea. Es una bebida inspirada en el clásico "Long Iceland Iced Tea", que era un coctel hecho de la mezcla de varios licores en tiempo de la ley seca en Estados Unidos. "Se le agregaba refresco de cola para que tome un color igual al té helado y pase desapercibido por las autoridades", explicó Diego Santa Cruz de Clapton Club, lugar donde el sábado habrá una fiesta con decoraciones de calabazas y se podrá disfrutar de este coctel.

Asimismo, Santa Cruz describió que la bebida de la noche tiene un sabor casi cítrico por el zumo de limón y algo dulzón por la soda.

Zombi. Es un coctel del bar La Locomotora, que además de ser dulce y refrescante es atractivo porque "las frutas que lleva quedan flotando un tiempo en el vaso como si fueran pedazos de zombies", dijo Mauricio Ordóñez, propietario del local.

Locopócimas. Estos tragos cortos se caracterizan por ser un poco ácidos y otros dependiendo de su color, tienen su toque dulzón que son los especiales del bar La Locomotora, aseguró Ordóñez.

Sangre de Marciano. Sin más explicaciones, el nombre del trago hace que la noche de Halloween sea más entretenida en La Locomotora, que también tendrá una fiesta con esta temática el próximo 31 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario