Bebidas

buscar

jueves, 10 de septiembre de 2015

maroon Conozca algunos de los cocteles que ofrece este club nocturno.

Llega el fin de semana, busca diversión, pero ya no quiere visitar la diversidad de bares que tiene la ciudad, entonces su oportunidad está en el novedoso club nocturno Maroon (calle 24 de Septiembre #285) que hace tres meses abrió sus puertas con una decoración en tono marrón para todo tipo de "personas que le gusta bailar y pasarla bien", indicó Enrique Moncada, representante del club.

Asimismo, señaló que Maroon nace con la idea de cambiar la movida nocturna, de tal manera que hacen un alto a la música latina cambiándola por la electrónica y alternativa para bailar (hip hop, disco y otras).

B 25. Este trago, conocido por ser dedicado a un avión de combate (Boeing B-52 Stratortress), visualmente llama la atención. Esto se debe a que se realiza con tres licores de diferentes densidades y colores. Generalmente siempre va en un vaso corto y se prepara con Kahlúa, Baileys y Triple Sec.

Caipiriña. Es un coctel muy refrescante que está preparado con Cachaça Velho Barreiro, azucar y limón. Para lograr el sabor exacto de esta bebida, se debe preparar directamente en un vaso corto old fashioned. Primero se echa los trozos de limón y el azúcar, se machaca para estraer el jugo, a continuación se llena el vaso de hielo picado y para finalizar se completa el vaso con cachaça.

Bolivian Trip. Este es un coctel que se caracteriza por ser superboliviano, ya que entre sus ingredientes lleva el famoso licor de coca pero tiene su sabor algo cítrico debido al jugo de limón, también lleva hierba buena, azúcar, y agua tónica.

Gin Tonic. Es otra bebida muy sencilla de preparar, para hacerla solo se necesita gin, limón, agua tónica, además de hielo. Hay que señalar que es un coctel fuerte, así que en muchas ocasiones se convierte en la preferida de los varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario