Bebidas

buscar

jueves, 27 de agosto de 2015

Más lauros para Sociedad Industrial de Camargo

La Sociedad Industrial de Camargo sigue cosechando reconocimientos por su producción de Singani “Tierra Alta Camargo Premium” y premios obtenidos en el ámbito nacional e internacional. Ayer, justamente, recibió una declaración camaral aprobada por el pleno del Senado.

La entrega de parte de la senadora Nélida Sifuentes se concretó en el salón Andrés Ibáñez de la Cámara de Senadores, con la presencia de asambleístas y Renato Mendoza, gerente propietario de la empresa Camargo, según un boletín de prensa.

La Sociedad Industrial de Camargo ganó el premio “Gran Oro” del 11º Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos y de la 6ª Cata Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra (Cinve’2015), que se celebraron a fines de marzo en Valladolid (España). En la oportunidad también se hizo acreedor al premio FIJEV-CINVE'2015, otorgado por la Federación Internacional de Escritores y Periodistas del Vino y los Espirituosos (FIJEV).

A su turno, el gerente propietario de la empresa Camargo, Renato Mendoza, agradeció a la Cámara de Senadores por el reconocimiento e incentivo a los emprendimientos nacionales.

“El reconocimiento de la Cámara de Senadores nos incentiva a seguir trabajando, a seguir cultivando la vid, así como hemos hecho esfuerzos para agrandar nuestra bodega y poder sacar un producto de primer nivel y el más puro, hoy nos sentimos orgullosos de tener el producto más puro de Bolivia y seguiremos trabajando con todos los apoyos brindados hasta ahora”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario