Bebidas

buscar

viernes, 21 de agosto de 2015

“La Raspadita” de singani Los Parrales sortea motos y electrodomésticos

La promoción arranca el 17 de agosto y finaliza el 13 de noviembre


Singani Los Parrales anunció el lanzamiento de su promoción “La Raspadita”, a través de la cual los consumidores de esta bebida en La Paz, Cochabamba y Oruro tendrán la posibilidad de ganar motocicletas, electrodomésticos, pelotas de fútbol y cientos de botellas de singani Los Parrales reserva aniversario de 750 ml. La campaña tiene una duración de 13 semanas iniciando el 17 de agosto, y concluyendo el 13 de noviembre o hasta agotar stock.
“Con esta campaña queremos premiar a los consumidores de Los Parrales, el mejor singani producido en Bolivia, un producto que cuenta con el reconocimiento de calidad de todo el país”, aseguró Guillermo Ribera, gerente comercial de Bodegas Kuhlmann, empresa que produce esta marca.
Durante la campaña, las botellas de Singani Los Parrales en su presentación de 750cc tendrán un adhesivo que tiene impreso una raspadita, la cual esconderá la frase “siga participando” o el nombre de uno de los premios. Luego de raspar la tarjeta y si resultara ganador, el cliente deberá informar en cualquiera de los puntos autorizados que ha encontrado uno de los premios.
Los premios que forman parte de esta promoción son: dos motocicletas, 10 televisores LED 32”, cinco reproductores Blue Ray, cinco equipos de sonido, 50 pelotas de fútbol y 200 botellas de singani Los Parrales Reserva Aniversario de 750cc.
El cliente recibirá su premio luego de la presentación de la raspadita ganadora en los puntos autorizados, que son: en La Paz, C Y F Ltda. Av. Prolongación Montenegro #893, zona San Miguel Of. 2; en Cochabamba C Y F Ltda. Pasaje Jaime Orton #10 esq. Beijing; y en Oruro en C Y F Ltda. c/Soria Galvarro entre León y Rodríguez #5140.
Los Parrales recientemente ha recibido –por segundo año consecutivo- la Medalla Gran Oro en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos Premios Award Cinve 2015, en Valladolid, España; además de que ha cosechado en la última década 13 premios internacionales, de los cuales 10 son de oro.
Es un producto de Bodegas Kuhlmann, empresa que cuenta con una tradición vitivinícola que se remonta a 1892 y que fue fundada en 1930 en el valle de Moyococha. Desde 2005, y en busca de cubrir una mayor amplitud del mercado, empieza la producción de singani de alta gama denominado 

Los Parrales.

El singani es una bebida netamente boliviana, reconocida internacionalmente por su calidad, pureza y aromas. Para tener la denominación de “singani”, esta bebida se debe producir con uva moscatel de Alejandría cultivada a más de 1600 msnm, lo que acentúa en la uva sus aromas y propiedades por intensidad luminosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario