Bebidas

buscar

jueves, 16 de julio de 2015

Singani 63 patrocina la película Magic Mike XXL en EEUU

Singani 63, la marca del destilado elaborado por la bodega tarijeña Casa Real, es protagonista en noticias de la farándula y el entretenimiento en Hollywood, como el principal patrocinador de la segunda entrega de la película Magic Mike XXL.



LOGROS. Luego de la premier mundial del filme, en el after party, Singani 63 fue el anfitrión de la noche, donde el manejo de la marca por parte del cineasta Steven Soderbergh se centró en la calidad y creatividad. Entre los actores famosos se encontraba Channing Tatum, Joe Manganiello y su futura esposa Sofía Vergara, Andie McDowell, Elizabeth Banks y Kevin Nash, entre otros.

"La presencia de Singani 63 en Norteamérica ha crecido a pasos agigantados. El placer de saber que un producto elaborado en Bolivia se encuentre presente en los lugares más exclusivos de Hollywood genera una satisfacción inmensa de creer", destacó Luis Pablo Granier, gerente general de Singani Casa Real.

Bajo el nombre de Singani 63, la bebida se vende en el estado de California de Estados Unidos, gracias a un emprendimiento del cineasta Steven Soderbergh, quien decidió llevar el producto al país del norte con un sello propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario