Bebidas

buscar

viernes, 10 de julio de 2015

#PapaenBolivia El Papa Francisco degustó los vinos Campos de Solana


La llegada del papa Francisco a Bolivia implica un despliegue de seguridad y servicios de alta calidad, por tratarse de la figura más representativa de la Iglesia Católica y una de las más importantes en el mundo.
La comitiva del Vaticano, con el fin de velar por la comodidad, seguridad e integridad física del papa Francisco en cada uno de los viajes que realiza, selecciona cuidadosamente cada detalle para su arribo al país. Es así que en su vuelo desde Ecuador hasta Bolivia toda su delegación pudo degustar de los vinos de la bodega tarijeña de Campos de Solana. La variedad blanca fue el Riesling y entre los tintos de la bodega se eligió el Trivarietal, que recientemente recibió el título "Vino del Año” como uno de los mejores del mundo.
"Es un gran honor que nuestros vinos hayan sido los seleccionados para la comitiva papal. Eso nos demuestra que la calidad y exquisito sabor de nuestros productos se convirtieron en una parte esencial para demostrar al Papa y a todo su equipo, la calidad de los productos bolivianos”, remarca Luis Pablo Granier, gerente general de Campos de Solana.
En cuanto a la comida a bordo, el maridaje de tres platos típicos del país junto a los mejores vinos tarijeños hicieron que el papa Francisco se conecte con la cultura boliviana desde que atraviesa nuestra frontera aérea.
Campos de Solana es líder nacional y un gran referente a nivel internacional, porque cuenta con la mayor cantidad de medallas en Bolivia. La bodega nació en 2000 con la visión de producir los vinos más refinados del valle de Tarija, combinando vanguardia con tradición vitivinícola familiar, tanto a nivel de sus recursos humanos como en tecnología. Los viñedos están situados a más de 1.850 msnm en el cálido clima del valle, donde el aire puro y la luz intensa producen condiciones idóneas para cultivar la uva y crear vinos de tanta calidad como el Trivarietal Reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario