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jueves, 30 de julio de 2015

La Bodega nieto senetiner, con más de 100 años en el mercado

Fundada en 1888, Nieto Senetiner es una bodega tradicional argentina líder en el mercado a través de las diferentes marcas y segmentos en los que compite. Su filosofía todavía resiste: "invertir y reinvertir, tanto en las fincas como en la tecnología de los procesos”.
En 1998, la bodega es adquirida por la familia Pérez Companc e integrada al grupo Molinos Río de la Plata. A mediados de 2005 se traza un plan de desarrollo a largo plazo del mercado externo, que incluye Latinoamérica, Estados Unidos, algunos mercados del norte de Europa y mercados emergentes en el consumo de vino, como China y Rusia. Desde el momento que la compañía decide comenzar a exportar sus vinos, suma a Minoil en el ambicioso proyecto de desarrollar la marca fuera de Argentina.
Molinos Río de la Plata relanzó, hace más de cinco años, un ambicioso plan de desarrollo de exportaciones de sus vinos, siendo Latinoamérica su principal mercado objetivo. Esto ha permitido que en los últimos años el negocio crezca a un promedio de 15% anual.
"El mercado boliviano es muy importante dentro de este contexto, ya que viene experimentando un crecimiento sostenido en el consumo de vinos de calidad. El objetivo es que la bodega Nieto acompañe este crecimiento e incluso supere el mismo, siendo que aún se ven muchas oportunidades por captar”, sostuvo Agustín Mussolini, representante de Nieto Senetiner.
Por su parte Marcelo Galindo, gerente nacional de Marca de Minoil, comentó que "existe una gran oportunidad de crecimiento y posicionamiento”.
"Bolivia es un país en desarrollo y los productos de primera calidad, como lo es Nieto Senetiner, tienen cada vez más un mayor público que elige comprar y consumir estas marcas internacionales”, dijo Galindo.

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