Bebidas

buscar

lunes, 22 de junio de 2015

Sella Cercado realiza la Feria del Vino Patero



Tal como se había anunciado, los vecinos de la comunidad de Sella Cercado confirmaron para hoy la realización de la 23 Feria del Vino Patero y Singani Casero, por lo que invitaron a toda la población de la ciudad capital de las comunidades aledañas a participar del evento para degustar de un “buen vino y una rica comida típica”.

El dirigente de Sella, Richard Zeballos confirmó que el evento se realizará en instalaciones de la unidad educativa 15 Abril de aquella comunidad a partir de las 9 de la mañana con la exposición de los vinos en los stands. Posteriormente, cerca del mediodía dará comienzo al festival musical con la participación de artistas y grupos invitados.
Zeballos dijo además que entre la variedad de vinos que se exhibirán se encuentran cuatro: el vino tinto seco, el vino tinto dulce, el vino blanco seco y el vino blanco dulce. Consultado sobre el costo de los vinos dijo que se estableció como precio uniforme la suma de 20 bolivianos por litro. Con relación al singani, manifestó que se podrá encontrar el singani moscatel de Alejandría que se venderá a 25 bolivianos la botella.
A esto, el dirigente dijo que también se realizará un festival de comida típica tarijeña donde se podrá encontrar platos como: saice, ranga ranga, picante de gallina criolla, chancho y más.
Finalmente, reiteró la invitación a la ciudadanía en general pues dijo que los vecinos se prepararon para recibir una masiva visita este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario