Bebidas

buscar

lunes, 15 de junio de 2015

Festi vino llega con Facundo

Con mucho sabor y folclore, el Festival Internacional de Vinos y Quesos tiene todo preparado para celebrar sus 15 años de trayectoria durante tres noches en las instalaciones del pabellón Brasil de la Fexpocruz con la gran presentación de Facundo Toro, quien será el encargado de ponerle ritmo a la noche, así mismo los cursos de cata y las premiaciones forman parte del cronograma que iniciará el 16 de julio y la presentación oficial será este miércoles en el salón Chané.

Sabrosa celebración. Para festejar los 15 años, el organizador, Luis Fernando Tórrez, dijo que como cada año albergará en un mismo lugar a productores vitivinícolas, lácteos, accesorios para el consumo de vinos, quesos y de fiambres, además de representantes de bodegas del exterior, quienes estarán ofreciendo una variedad de productos para el público en general.

El folclore no puede faltar. Facundo Daniel Toro será el artista exclusivo del 15º Festival Internacional de Vinos y Quesos, este cantante, intérprete y compositor, nacido en Salta (Argentina) el 11 de septiembre de 1979, comenzó su carrera de forma oficial en 1994, cuando lo proclamaron “Revelación” en el Festi-Front de Bolivia. No obstante, ya había grabado con su padre, Daniel Toro, a los seis años de edad y lo había acompañado desde la infancia haciendo voces y coro en giras por el país y en el exterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario