Bebidas

buscar

jueves, 18 de junio de 2015

Conoce las novedades en coctelería de Liberty Resto Bar.

Libertad, es la calle que fue fuente de inspiración para el nombre de Liberty Resto Bar. Este novedoso local que está ubicado sobre esa calle se ha convertido en la nueva opción para degustar bebidas y pasar lindos momentos. Liberty, que está decorado con una colección de cajas de disco de vinilo rockeros, preparó para El Sol cinco tragos cortos y dos cocteles de la casa. "La gente puede degustar de un ambiente tranquilo y las especialidades de la casa, que tienen su sello original", aseguró Robin Ortiz, socio del nuevo negocio.

Nubles. Es el coctel que se caracteriza por ser dulce y suave, que por su sabor se ha convertido en uno de los favoritos para las damas.

6:30 AM. Tranquilo, no te asustes; aunque suene a hora de despertarse cada mañana, en realidad se trata de una bebida tropical, refrescante, que al tomarlo se siente bien el sabor a coco que tiene el Malibú Rum.

Shot. Entre los cinco tragos cortos, la Bomba Atómica es la más fuerte; mientras que Alicia en la Isla de Paraíso se caracteriza por todo lo contrario, dado que tiene un aroma y sabor más suave, ideal para las chicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario