Bebidas

buscar

miércoles, 3 de junio de 2015

campos de solana regala a mamá un tour por sus bodegas

Las redes sociales en Bolivia están inundadas de divertidas recreaciones fotográficas en el mes de las madres porque, ahora, las familias bolivianas más ingeniosas pueden declarar su amor por mamá mientras participan de un atractivo concurso.
La protagonista es la bodega Campos de Solana que con la autorización de la Autoridad del Juego, lanzó una promoción para ganarse un viaje a sus viñedos en Tarija durante un fin de semana, con todo pagado para la persona afortunada y su progenitora.
"Recuerdos color de rosa” es el nombre del sorteo, en alusión al vino de Campos de Solana preferido por la población femenina, el Rosé, que hace poco recibió la Doble Medalla Oro en el Concurso Internacional La Mujer Elige, celebrado en Mendoza, Argentina.
Las redes sociales ya son una de las principales vías de comunicación e información en nuestro país, por eso la empresa decidió realizar su campaña en Instagram para, de este modo, estar cada vez más cerca de sus consumidores.
La mecánica consiste en buscar una foto de la niñez junto a mamá para recrearla lo más parecido posible, buscando atuendos y locaciones similares. Luego de reproducir lo más fiel posible la imagen, se deben subir ambas en Instagram, con el hashtag #RecuerdosRosé y taggear a la cuenta de Campos de Solana de esa misma red social.
La foto que acumule más "me gusta” será acreedora de la visita a Tarija con todos los gastos cubiertos, para disfrutar de un tour por las bodegas de este tradicional viñedo chapaco y una exclusiva cata de sus mejores cosechas.
"Qué mejor regalo en este mes tan importante para las madres, que recrear un hermoso momento vivido con ellas, rescatando esas fotografías tan especiales y jugar a imitarlas. Esperamos que todos sean partícipes de este concurso y sientan que el tiempo pasa”, comentó Juan Vera, gerente de Marketing de Campos de Solana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario