Bebidas

buscar

jueves, 14 de mayo de 2015

Rosé, el preferido de las féminas



Fresco, con aromas frutales y florales, de color rosado brillante, esas son algunas de las virtudes por las cuales las mujeres catadoras eligieron al vino Rosé de Campos de Solana como el mejor vino de Suramérica.

El vino obtuvo la doble medalla de oro en el certamen internacional La Mujer Elige.

Rosé de Campos de Solana es elaborado a partir de las cepas Malbec y Merlot, cosechadas en la altura de la finca “El Monte” en Santa Ana la Nueva en Tarija.

Según las sommeliers, Rosé se siente intenso, expresivo y con buena acidez en la boca; suave, refrescante y juvenil, mientras que para los chefs, el vino servido fresco es ideal para acompañar cualquier aperitivo o postre o para disfrutar de un refrigerio en los días de calor.

El concurso internacional se celebró en Mendoza, Argentina, en su décimo octava edición, donde 48 jurados, todas ellas mujeres de distintas profesiones asociadas al vino, premiaron las mejores bebidas, de una veintena de países.

De esta manera, la producción vitivinícola de nuestro país se sitúa entre los mejores vinos del mundo para el gusto femenino.

ROSÉ IN

El vino rosado está de moda. De hecho, una tercera parte del vino que se consume en Francia es rosado. ¿A qué se debe este fenómeno? Quizás a la manera en la que fácilmente se consigue el maridaje de casi cualquier comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario