Bebidas

buscar

jueves, 7 de mayo de 2015

Cocteles para reinas

A quién no le gustaría sentirse como una reina por unas horas? Seguramente a todas, por eso, Queen Club & Bar (Libertad #856) es el nuevo boliche que tiene un estilo lujoso, moderno, pero con un toque rústico. Su gigantesca barra y sus dos hermosas anfitrionas vestidas de reinas son solo algunas de las características que marcan la diferencia en Queen, explicó Carlos Tarabillo, socio del boliche, antes de aclarar que el local fue inspirado para mimar a las mujeres, tanto con descuentos como con una corona desde su entrada y para El Sol, el bartender preparó cinco de sus mejores cocteles.

Queen. Es el coctel de la casa, su creación se basa en la temática del boliche. Por eso, su sabor sabe algo dulzón, que lo hace especial para las damas.

Cascabel. Una bebida afrodisiaca porque lleva un poco de Amarula y este licor es conocido por ser exótico. Cascabel es un trago dulce, ideal para mujeres.

Flamingo. De tono internacional, se caracteriza por el color rosa que le da la granadina, ya que fue inspirada en el ave Flamingo que tiene el mismo color. Es una bebida agradable y súper refrescante por el jugo de frutas que contiene.

Lond island. Es un trago creado en Nueva York y se ha convertido en el favorito de los hombres por ser súper fuerte.

Blue margarita. Es una bebida que nace de la tradicional margarita combinada con el blue curacao, el cual le pone el toque azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario