Bebidas

buscar

jueves, 7 de mayo de 2015

Catadoras elijen a Rosé como el mejor vino



De color rosado brillante, el Rosé de Campos de Solana es un vino elaborado a partir de las cepas Malbec y Merlot, cosechadas en la altura de la finca “El Monte” en Santa Ana la Nueva en Tarija.

Se siente intenso, expresivo y con buena acidez en la boca; suave, refrescante y juvenil, son los adjetivos que mejor lo definen. Servido fresco, es ideal para acompañar cualquier aperitivo o postre o para disfrutar de un refrigerio en los días de calor.
Se trata de un vino fresco, con aromas frutales y florales, que obtuvo la Doble Medalla de Oro en el certamen internacional La Mujer Elige. La bodega lo presenta este mes como el regalo ideal para las mamás en su día.
Su carácter único le valió una Doble Medalla Oro, en el concurso internacional La Mujer Elije celebrado en Mendoza, Argentina. Este reconocimiento hace que sea el mejor vino rosado de Sudamérica y uno de los mejores del mundo. La Mujer Elije es un prestigioso certamen, que ya va por su décimo octava edición, donde 48 jurados, todas ellas mujeres de distintas profesiones asociadas al vino, premian los mejores vinos, de una veintena de países.
Esta es la primera vez que un vino boliviano rosado gana una Doble Medalla de Oro en un concurso tan prestigioso. Por el mes de las madres, la bodega Campos de Solana dispondrá de una exhibición destacada para este producto en los puntos de venta, como sugerencia de regalo ideal para las mamás en su día.
Campos de Solana es líder nacional y un gran referente a nivel internacional, porque cuenta con la mayor cantidad de medallas en Bolivia. La bodega nació en el año 2000, con la visión de producir los vinos más refinados del valle de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario