Bebidas

buscar

jueves, 16 de abril de 2015

Con sabor colombiano

Barú está en Santa Cruz, cuyo nombre se debe a una de las playas paradisiacas que tiene Colombia, y es un Resto Bar (calle Sucre #145) que se abre camino. Según las propietarias, Mayi y Carmen, quienes son originarias de este país, el lugar es agradable como esta playa que está en Cartagena. Por eso, prepararon cinco cocteles creados por ellas, entre otras bebidas, muy populares de su tierra y que se pueden degustar desde las 20:00, como lo hacen en Colombia. "A la gente cruceña también le agrada el estilo Pop Art que tenemos porque en las paredes se aprecian caricaturas y pinturas de famosos", indicó Mayi Cruz.

Martini chocolate. No es el mismo sabor de los que acostumbran a tomar acá, dijo una de las empresarias al explicar que el coctel es diferente por el ron y amarula, y gusta mucho a las mujeres.

Blue margarita. Es una bebida muy conocida y popular en Colombia que agrada tanto a las mujeres como hombres. En Barú está de promoción todos los jueves.

Cerveza michelada. Es ideal para refrescarse en días calurosos, uno de los preparados típicos en Colombia "incluso lo beben en las mañanas y la preparan en todas partes".

Green beer. El aguardiente colombiano es el trago que le da un sabor incomparable. Es una cerveza de color verde muy fuerte.

Cojudo. Es un trago corto, a base de aguardiente, es más popular de dicho país al que también lo llaman "patria de los tres mares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario