Bebidas

buscar

lunes, 16 de marzo de 2015

#GreenMondays, la moda de tomar zumos los lunes

Hacer un pequeña pausa después de comer tanto el fin de semana para incorporar una dieta desintoxicante (basada en frutas y verduras) ayudará a nuestro cuerpo a limpiarse y provocará cambios significativos en la salud.

Por esta razón, la española Lala Kitchen tomó la iniciativa de crear los #GreenMondays (lunes verdes) que se hacen cada vez más conocidos en el mundo por tener la fama de que esta dieta reconquista tu salud, rejuvenece el cuerpo y te hace sentir más vital que nunca.

La dieta detox favorece la eliminación de toxinas por lo que mejora el funcionamiento del hígado a la vez que ayuda a eliminar grasas y previene contra el envejecimiento celular.

La gente que se une a esta nueva tendencia eliminó el primer día de la semana los carbohidratos, las grasas, los azúcares y los alimentos procesados y puso en su alimentación batidos verdes, ensaladas de frutas y ensaladas.

"Para conseguir llevar un estilo de vida saludable la actitud es lo más importante y estar a gusto con lo que se hace. Si crees que no eres capaz, da pasos pequeños, disfruta del camino y avanza a tu ritmo", recomienda Lala Kitchen en su perfil de Facebook.

Estas son las tres opciones que puedes optar si decides unirte a los lunes verdes:

1. Batidos rejuvenecedores
Hacer un día solo de batidos verdes, sin grasas. Se hacen con frutas y verduras, aportan grandes cantidades de minerales y vitaminas, hidratan y también son antioxidantes y anticancerígenos.

2. Frutas para la desintoxicación
Hacer un día solo de fruta, idealmente la misma fruta o al menos la misma en cada comida. El alto contenido de fibra de las frutas ayuda a mejorar tu digestión.

3. Mezcla entre batidos y ensaladas
Desayunar un batido verde, almorzar una ensalada bien grande y colorida, con germinados y acompañada de un cereal sin gluten o verduras al vapor y cenar un batido verde con poca fruta.

1 comentario:

  1. Widze że blog ciekawy ale chyba na nim nie zarabiasz. A możesz zarobić całkiem nieźle promując produkty związane ze zdrowiem , szkoda żeby ruch na twojej stronie się marnował, jak możesz dorobić sobie niezłą pensję, wpisz sobie w google - spieniężanie stron o zdrowiu i urodzie

    ResponderEliminar