Bebidas

buscar

jueves, 12 de febrero de 2015

Conoce el cóctel ideal para San Valentín que eligieron algunos restaurantes de la ciudad.

El sábado es San Valentín y en Santa Cruz hay enamorados a los que les gusta celebrarlo para expresar su amor de alguna manera. Para ello, el restaurante Michelangelo, Jardín de Asia y el bar café Six Francis ya eligieron la bebida ideal para la fecha.

Kierl royale. Es una bebida muy famosa en Francia, "es favorita de las mujeres, más aún por el sabor dulzón que le da el licor de Cassis y el azúcar", explicó Carlos Suárez, propietario del restaurante Michelangelo (calle Chuquisaca # 502).

Amarula sunset. Es un cóctel de gusto suave, refrescante y dulce que le da el helado y la Amarula. Esta bebida es una creación propia de Six Francis (avenida Monseñor Rivero # 359).

Coffee cooler. Es un poco fuerte por el toque de Vodka y café que lleva, pero a la vez es cremoso por el sabor de la crema de leche. Es gustoso para hombres y mujeres que van a Six Francis.

Kir royal. Es una bebida conocida especial para celebraciones unisex, "es de sabor seco con final dulzón", explicó la bartender de Jardín de Asia.

Pasión de maracuyá. Se caracteriza por ser refrescante, es suave y encanta por el sabor cítrico y algo dulce del maracuyá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario