Bebidas

buscar

jueves, 15 de enero de 2015

Tragos picantes que sorprenden al paladar

Quien dijo que un condimento picante no podría ser el ingrediente principal de algún cóctel se equivocó, pues en Santa Cruz hay bebidas agradables para el paladar a base de locoto. De esta manera, en el café bar "Donde el diablo perdió el poncho" utilizan productos bolivianos para la preparación de sus cócteles. En esta oportunidad, Oscar Abastoflor, encargado del local, preparó cuatro delicias de "Donde el diablo perdió el poncho" (calle Arenales # 319)

Gin Tonic. Hecho con Gin La República, elaborado en La Paz, con agua tónica y una pizca de jugo de limón. Es un sabor adquirido, "pero al ser asimilado por el paladar todos lo piden por su aroma y su mezcla de especias como locoto, cilantro, naranja, cardamomo, canela y jengibre, entre otras", indicó Oscar.

Chuflay. Es elaborado a base de Singani Casa Real Etiqueta Negra, Ginger Ale y un toque de limón. Es refrescante, con aromas cítricos y florales, propios de la uva. Es el favorito de todos los que visitan el bar.

Supay. Es un aguardiente con maceración de locotos naturales. Considerado el primer aguardiente picante de Los Andes. Es fabricado en El Alto, tiene un sabor fuerte y es refrescante para la garganta, de excelente aroma envolvente. Se sirve en shots.

Don Lucho. Es un triple destilado de Singani Casa Real, de sabor fino y agradable. Es el rey de los singanis por su calidad y pureza. Se sirve ya sea en shots u on the rocks (vaso de whisky, con hielos y limón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario