Bebidas

buscar

jueves, 11 de diciembre de 2014

Tragos con sello Femenino

Para probar nuevos tragos no es necesario que le des la vuelta a Santa Cruz en busca de novedades, ya que Pallet Bar (calle Repúbliqueta #81, entre René Moreno y Chuquisaca) preparó para El Sol tres novedosas sugerencias, con las cuales, además de degustar los exquisitos sabores, disfrutarás del agradable ambiente con decoración estilo vintage que tiene este bar-discoteca.

Carmen Coca. Este es el coctel de la casa y "lleva el nombre de una profesora del colegio Franco Boliviano, lo piden todos los que visitan al bar por primera vez, sobretodo los que han salido de este colegio porque ella es la profesora que lleva trabajando más de treinta años ahí mismo, todas la aprecian mucho", explicó Henri Justiniano, uno de los socios del negocio. En sí, la bebida es dulce y a lo último se siente más el concentrado de chocolate que convierte a esta bebida en la "más consumida por la gente".

Wonder Woman. Quizás por su nombre es una bebida que más la consumen las mujeres, que al comienzo de probarlo se siente la dulce granadina y casi al final se degusta un mínimo de amargo pero muy agradable. Es un coctel tipo frappé.

Margarona. Es un trago muy famoso en Estados Unidos pero el bar Pallet "fue uno de los primeros en implementarlo en la coctelería cruceña". Tiene una preparación muy fácil al estilo frappé, pero el último toque es agregar una botella de cerveza corona, ésta se va vaciando mientras la bebida se va consumiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario