Bebidas

buscar

martes, 2 de diciembre de 2014

Innovación de Bebidas presenta 1825 Vodka



En medio de un gran despliegue tecnológico, la empresa Innobe (Innovación de Bebidas) develó su nuevo producto: 1825 Vodka. La presentación oficial se realizó en el salón Oval del Hotel Casa Grande y estuvo a cargo de los principales ejecutivos de la compañía, Gabriel y Óscar Ágreda, y Leonardo Diab.

La apertura del acto estuvo a cargo de Gabriel Ágreda, quien enumeró las características de la firma; luego fue el turno de Diab, quien explicó la tecnología, la innovación y la calidad que caracteriza a Innobe. Mientras que Óscar Ágreda presentó a 1825 Vodka, catalogado como sofisticado e irresistible; producido con agua de la Cordillera de los Andes y trigo amazónico.

“Es un extraordinario tridestilado en alambique de cobre y producido a partir de la mejor materia prima boliviana a 4.000 metros sobre el nivel del mar, lo que garantiza su carácter único”. En el evento estuvo Juan Pablo Cáceres, mixólogo internacional que certificó la calidad del producto, que fue degustado por los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario