Bebidas

buscar

jueves, 4 de diciembre de 2014

Conozca cinco cocteles muy originales del boliche Duda Bar.

Duda Bar nunca duda sobres sus cocteles porque "estos siempre marcan la diferencia en la coctelería cruceña", indicó Henry Justiniano, administrador del boliche (calle Florida # 228). Para garantizar de lo que se está hablando, el bartender Juan Carlos Gutiérrez preparó cinco de sus variedades inspiradas en el mismo bar que tiene un estilo pop, funk y un toque de rock alternativo.

Mojojojo. Es un trago que por prepararse en un frasco de mermelada lo hace "muy Duda", indicó Henry. Tiene un sabor dulce producido por mermelada de mora como su ingrediente.

Marajacketto. Está preparado a base de whisky, es un coctel un "poco picaresco" porque la gente al comienzo no se atreve a probar la mezcla de whisky con maracuyá y a la hora de probarlo piden otro Marajacketto.

Batman y Strawberry Fields. El primer coctel está inspirado en el Jagger, que es un licor negro y por otro lado en la temática del boliche. Sin embargo, el Strawberry Fields es suave y refrescante por el licor de frutilla, que camufla el alcohol. Ambos son los preferidos de la damas.

Duda Wege. Tiene una característica tipo Halloween. Es una de las creaciones originales del lugar, aparte el coctel es dulce y refrescante, pueden tomarlo mujeres y hombres. La manera de consumirlo es que el cliente vaya inyectando su bebida, la cual se va haciendo más dulce con la granadina de la jeringa.

Lo mejor. El Marajacketto, Strawberry Fields y el Batman todos los jueves uno de estos tres cocteles está de promoción y los martes por cuatro bebidas reciben una porción gratis de nachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario