Bebidas

buscar

jueves, 20 de noviembre de 2014

Tragos: Picosos pero sabrosos

Si estás cansado de probar lo mismo en diferentes boliches o restaurantes, entonces República (C. Bolívar 175) es tu opción para degustar novedades como la Anana branca, Mojito de pimiento o Frapé de té artesanal de frutos rojos, que son preparados por el bartender Armin Rodríguez.

Anana branca. Es una bebida refrescante, preferida de las mujeres y se caracteriza por ser una de las novedades de República, porque fue creada por una de sus bartenders para participar de un torneo nacional, en la cual Anana Branca se convirtió en la ganadora del concurso.

Mojito de pimiento. Mojito cualquiera lo encuentra, pero el que presenta República tiene un "saborcito" algo picante por el toque que le da el "sirope de pimiento". Se trata de un invento que solo lo tiene República, que es un macerado de pimienta que hace a la bebida refrescante.

Frapé de té de frutos rojos. Es una bebida que se prepara al instante y está hecha a base de té de frutos rojos artesanal, que después de hacer el té se echa a la licuadora con zumo de limón, hielos y azúcar. Lo mejor es que no tiene alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario