Bebidas

buscar

jueves, 13 de noviembre de 2014

Betty Burgos, bartender de Black Mount Pub

Para preparar un trago se necesita más que limón, hielo, granadina u otros licores, según Betty Burgos, bartender de Black Mount Pub, el ingrediente principal es la inspiración y qué mejor que el amor. Por ello, a base de este hermoso sentimiento es que se elaboró cinco propuestas irresistibles.

Sensible para ellas. Su nombre real es Porno Lover y está hecho a base de vodka. El sabor dulce de la naranja (otro de sus ingredientes) que se mezcla con el licor y el hielo, hace de esta propuesta la mejor para las chicas que buscan pasarla más que bien.

Tóxico, pero delicioso No hay nada más deseable que lo prohibido y eso Betty lo tiene claro. Por ello, la especialista en tragos propone una mezcla de vodka, bols blue y Red Bull. "Es un espectáculo en el paladar", aseguró la experta.

Fernet, presente. Es imposible concebir un Pub sin Fernet. Pero el que sirve Betty no es cualquiera, tiene el toque de Black Mount. ¿Cuál es la diferencia?, el secreto radica en las cantidades.

El placer en una copa. El nombre de la bebida es orgasmo y bien merecido lo tiene. Para Betty, es uno de los tragos más relajantes que ofrece y por supuesto uno de los más demandados.

¿Alguien dijo ron? Sí, uno por favor. El ron de la casa se caracteriza por su consistencia y aroma. Para degustar este trago, se lo debe servir en cantidades exactas, sin exagerar con el hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario