Bebidas

buscar

viernes, 3 de octubre de 2014

V Festival de Vinos espera tener cinco mil visitantes

En el V Festival de Vinos, Quesos y Jamones, Vinofest 2014, previsto del 16 al 18 de octubre, se espera superar las cinco mil visitas, mil más que el año pasado, adelantó ayer el presidente de la Fundación Feicobol, Carlos Flores, en el lanzamiento del evento realizado en la Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba (FEPC).

Se anunció la participación de al menos 88 expositores nacionales e internacionales. El Vinofest de este año estrenará el pabellón Cochabamba en el complejo ferial de la laguna Alalay, espacio construido en una superficie de 2.500 metros, informó ayer la gerente de Feicobol, Eunice Achá.

Bodegas nacionales y representantes de marcas internacionales de la industria vitivinícola estarán presentes en la feria.

Además de productores de vinos, jamones, quesos y panes del valle bajo de Cochabamba, como Mizque y San Benito, detalló Flores.

En la feria, los visitantes también podrán tomar cursos de cata y maridaje, ver presentaciones de productos y hacer degustaciones. El horario de ingreso para los tres días del evento es a partir de las 19:00.

Entre los espectáculos en vivo, se confirmó la participación de Los 4 de Córdova, del cantautor Yalo Cuellar y un festival de tango.

El costo de la entrada para el jueves es de 100 bolivianos, mientras que para viernes y sábado es de 120 bolivianos. Para las personas interesadas en reservar mesas, la entrada es de 150 bolivianos.

“El Vinofest 2014 es una muestra del poder y creatividad de los rubros vitivinícolas”, manifestó el presidente de la FEPC, Jaime Ponce, durante el lanzamiento oficial del festival, en el que se presentó una variedad de vinos, quesos y jamones como adelanto a lo que ofrecerá el Vinofest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario