Bebidas

buscar

jueves, 30 de octubre de 2014

¿Trago o truco?

Cuando se habla de Halloween o Noche de Brujas se piensa en disfraces, maquillaje, fiesta, dulces y niños, pero para que todo eso vaya bien acompañado en una fiesta, Estación Rock (calle 24 de Septiembre, en Shopping Bolívar #160), preparó tres tenebrosos tragos que pueden pedirlos mañana en el boliche "como prepararlos en casa", indicó Javier Beltrán, propietario del establecimiento.

Fantasma azul. Es un trago largo que para prepararlo se coloca bastante hielo en un vaso y se añade coñac, ginebra y completar con blue curacao, decorar con frutas tropicales espolvoreando azúcar impalpable encima.

Hiedra venenosa. Es un coctel que se prepara vertiendo el licor de melón, jugo de naranja, juego de piña, vodka, hielo y terminar de llenar con el jugo de arándanos. Decorar con hierbabuena o una rodaja de limón verde.

Daño cerebral Agregar el licor de durazno al chupito, luego con mucho cuidado añadir el Baileys sobre el reverso de una cuchara para que genere un efecto como el de la foto y por último agregar un dash de granadina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario