Bebidas

buscar

jueves, 25 de septiembre de 2014

El sabor de una taza de té en primavera

Estas bebidas son para la gente que le gusta la vida sana y saludable", indicó Ariani Roda, propietaria de La Casa del té (Calle Republiqueta #20) quien presentó una variedad de exquisito té de frutas y flores que son especial para compartir con amistades en esta primavera. Dependiendo del gusto de las personas, pueden complementar con azúcar o miel.

Flor de Jamaica. Este té es diurético y a pesar de su agradable fragancia no sirve para personas hipertensas.

Capullos de rosas. Es recolectado mientras el brote de la flor está pequeñito. Tiene un sabor concentrado que calma los nervios, aumenta la circulación y mejora la digestión. Es un té reutilizable, porque los capullos se pueden guardar en la heladera después de usarlos.

Capullos de jazmín. Son brotecitos de esta flor. El té es un buen tranquilizante y sedante con una fuerte fragancia agradable.

Frutos rojos. Contiene frutilla, frambuesa y mora. Ayuda a evitar el envejecimiento tanto físico como mental. Tiene antioxidantes, antiinflamatorios y vitaminas.

Frutos silvestres. Son trocitos de manzana, escaramujo, kiwi y fresa.

Cacao. Contiene teobromina, el compuesto secreto del chocolate que es similar a la cafeína, pero no hace daño.

Té de flores. Son tejidos artesanales chinos (imagen principal) hechos con hebra de té blanco y verde que al echar agua caliente, la flor se activa y florece. Cada flor alcanza a destilar 6 litros de té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario