Bebidas

buscar

jueves, 3 de julio de 2014

Para calentar el invierno

La diversidad de las bebidas en el mundo, no tienen fin, porque en todos los rincones donde hay un bartender habrá novedad como producto de una inspiración. Por eso, la nueva discoteca Summer (ubicada en el 3er anillo interno, entre Cristo Redentor y el Zoológico) abrió sus puertas con variados cocteles a base de inspiración que son imperdibles para buenos degustadores.

El Diablito. Jorge Tejerina, bartender del local, explicó que entre las características del Diablito están que se trata de un coctel delicioso que aparentemente no es fuerte, pero es muy traicionero debido al dulzor que contiene y el tequila le da ese toque que le dejará "mareado" por eso es llamado "Diablito".

Machu Picchu. Es otro coctel, pero es muy refrescante y llamativo debido a sus muchos colores, además de un delicioso aroma y sabor. Está inspirado en una de las maravillas del mundo como es la ciudadela Inca Machu Picchu (montaña vieja).

Medusa. Tiene como inspiración uno de los más fantásticos animales acuáticos del mundo como es la medusa, donde el 'blue curacao' es el océano en el cual habita este animal. La parte de la concentración de alcohol representa la toxicidad que lleva en sus tentáculos. Asimismo, se puede remarcar que este coctel es muy fuerte especialmente para calentar las noches frías en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario