Bebidas

buscar

jueves, 24 de julio de 2014

Bebidas. Seis variedades de vinos que reinaron en el Festival de Vinos y Quesos.

No se necesita ser un experimentado catador de vino para disfrutar de las exquisitas bebidas que tiene el país y que estuvieron expuestos en el reciente "Festival de Vinos y Quesos 2014" que se realizó en la Fexpocruz. Para aquellos que no pudieron asistir, "El Sol" les presenta algunos de los productos estrella de dicho evento.

Bodegas el molle. Desde Tarija llegó con vinos artesanales como el "Moscato blanco semidulce" que es un vino de color amarillo con intensidad media muy aromático y el "Patero semidulce" es un vino de color rojo rubí limpio y brillante a la vista con aromas a frutos rojos.

Patero rosado. Es un vino trivarietal de la bodega 'La Chapaquita' que está elaborado con uvas criollas para un paladar exigente.

Altosama. Es un vino espumante de altura, proveniente de la mejor selección de uvas de la bodega Kuhlmann, con sabores cítricos y notas florales. Además la misma bodega presentó dos shot de singani Los Parrales, "Reserva de Aniversario": Caiphiparral de maracuyá y frutilla, que para degustarlos tienen una fácil preparación: jugo de maracuyá o frutilla azúcar a gusto con un toque de singani a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario