Bebidas

buscar

jueves, 3 de abril de 2014

Tragos con el sello Hard Rock Cafe

Una de las cadenas de restaurantes más famosa del mundo, como es Hard Rock Cafe ya está en Santa Cruz (Ventura Mall) y si hasta la fecha aún no lo ha visitado, ahora le presentamos cuatro buenas razones. ¿De qué se trata?, son tragos con estilo y sabor, con la marca del restaurante, que se repiten en 40 países del mundo.

Gustos. Por ello, la bartender del café, Tatiana Alí preparó: "Electric Ice Tea" que es un coctel fuerte porque tiene cuatro agua ardientes, que le dan un toque ácido refrescante. Mientras tanto, el "Pomegranate Martini" es una bebida poco fuerte, pero dulce. Asimismo, el "Hurricane" es el coctel de la casa, se caracteriza por su sabor tropical y está hecho a base de ron. El "Groupie Grind" es una bebida tropical y refrescante que no lleva alcohol (Mocktail). Y para finalizar, el "B52" es un shot super dulce y cremoso.

Preparaciones. Para realizar el "Electric Ice Tea" necesita batir todos los ingredientes en una coctelera y se echa martini en un vaso. El "Hurricane" se lo va preparando en este recipiente, estilo hurricane con hielo. En cambio el Groupie Grind se prepara en una licuadora y luego de vaciarlo en un vaso margarita, se decora con frutilla y una rodaja de limón y por último el B52, es un shot que se prepara en el mismo vaso pero en capas, sin entreverarlas.

B52

Ingredientes
Esta bebida es un shot preparado en capas de Kahlúa, baileys y grand marnier.

Hurricane

Ingredientes
Ron blanco, ron dorado, amaretto, jugo de piña, jugo de naranja y jugo de mango decorado con naranja y cherry.

Electric Ice Tea

Ingredientes
Se prepara con Vodka, Gin, Ron, Blue Curacao Sourmix Hrc, sprite y los infaltables cubitos de hielo.

Groupie Grind

Ingredientes
Jugo de piña, jugo de mango, piña colada mix Hrc y puré de fresas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario