Bebidas

buscar

martes, 15 de abril de 2014

Singani 63 cosecha éxito en mercados de EEUU

Catadores de bebidas en Estados Unidos elogiaron al Singani 63, producido por la marca Casa Real; la bebida únicamente se produce en Bolivia y hace poco fue exportada al país del norte.
El singani llegó al mercado estadounidense gracias a un emprendimiento del cineasta Steven Soderbergh, ganador de un Oscar como mejor director por la película Traffic.
Cuando se encontraba en Bolivia filmando la película El Che, Soderbergh fue seducido por el sabor de la bebida y decidió llevarla a EEUU con un sello propio y venderla a los públicos más selectos de Hollywood.
Singani 63 participó en el concurso llamado Ultimate Spirits Challenge, en el que al ser probado por bartenders y productores de bebidas fue calificado como "altamente recomendable” y se llevó el primer lugar en la categoría Grape Brandy, con una puntuación de 90 sobre 100.
"La extraordinaria esencia del singani es producto del ambiente donde se lo produce. La calidad del suelo, el clima y las características del agua de la región también contribuyen de gran manera al sabor de esta exquisita bebida”, argumentó Robert Plokin, juez del concurso Ultimate Spirits Challenge y experto en bartending.
"Singani 63 deslumbra con su apariencia, su exuberante textura y toque floral tan atractivo y con sabor liviano. Mientras más tiempo se deja el aguardiente, más intenso y seductor se convierte el aroma. La entrada de la bebida es suave y cálida, rápidamente baña el paladar con sabores herbáceos”, agrega el especialista Plokin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario