Bebidas

buscar

jueves, 10 de abril de 2014

Bebidas. Conozca tres de los incomparables tragos que tiene el boliche Long Play.

Tres "súper" bebidas de Long Play (frente al Zoológico), son las elegidas de la semana para los lectores de El Sol. Para ello, el bartender Carlos César Góngora preparó un Mojito de Frutilla, Cooll Fresh y Daiquiri Beer, estas se caracterizan por llevar botellas de cervezas.

Cooll Fresh. Se pone hielo en la licuadora, agrega el licor de menta, blue curacao y vodka frezz. Luego se licua hasta que quede bien frapeado. Se sirve en una copa de balón y se le agrega una cerveza destapada como se muestra en la fotografía.

Daiquiri Beer. Se echa hielos a la licuadora, frutillas, las ocho cucharadas de azúcar, zumo de limón, el ron blanco. Se licua hasta que quede frapeado, Luego se sirve en una copa de martini grande y se le colocan dos paceñas destapadas en la copa, de la misma manera como en la fotografía.

Mojito frutilla. Se pone la hierbabuena en la copa, se le agrega azúcar, se pica frutillas, se añade el jugo de limón. Luego se tritura todo junto, se le agrega hielos hasta que cubra toda la copa, después echa el ron blanco junto con el jugo de frutilla y la medida de Sprite.

Para todos. El acogedor local, que atiende de miércoles a sábado, resalta por tener una mix decoración antigua con modera, sobre todo por sus discos "long play" que hace referencia a su nombre.

Cooll Fresh

Ingredientes
Se prepara con 1 1/2 onza de licor de menta, 1 onza de blue curacao, 1 1/2 onza de vodka freez, 1 cerveza y hielos.

Daiquiri Beer

Ingredientes
Lleva frutillas, 2 y 1/2 onzas de ron blanco, 8 cucharadas de azúcar, 1/2 onza de zumo de limón, 2 cervezas y hielos.

Mojito de frutilla

Ingredientes
1 onza de ron, 1 onza de Sprite, azúcar, 1 ramita de hierbabuena, hielos y 1/2 onza de limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario