Bebidas

buscar

jueves, 9 de enero de 2014

Karaoke Fizz Vip ofrece opciones inolvidables para refrescar tu paladar.

Para este verano no existe nada mejor que el sol, la playa y el sabor de un buen trago. Es por ello, que hoy le presentamos el destornillador, fizz vip, sexo en la playa y orgasmo, cuatro sabores clásicos, que llegan de la mano del barman Juan Carlos Mendoza, del Karaoke Fizz Vip. ¿Quiere conocer su secreto?, continué con la lectura.

Preparaciones. Para el destornillador se necesita de un vaso largo con tres cubos de hielo, donde primero se coloca la Granadina, luego el jugo de naranja y el vodka.

En el orgasmo, se precisa batir en una licuadora o coctelera la crema de leche, licor de Khalúa, Amaretto y Baileys con hielo.

Mientras el fizz vip, es uno de los tragos que más ingredientes requiere: entre ellos está la Grandina, Vodka, Malibú, que son los primeros en llegar a la copa, luego el ron y el jugo de naranja y por último se lo decora con un licor azul, como el Blue Curaçao para que caiga.

Para el sexo en la playa, es necesario mezclar el jugo de piña, Vodka, Licor de frutilla y un poco de Granadina, con hielo, en una licuadora o coctelera.

Orgasmo

Ingredientes:
1 onza de khalúa, 2 onzas de baileys, 1 onza de crema de leche, 1/2 onza de Amaretto.

Sexo en la playa

Ingredientes:
1 onza de vodka,
3 onzas de jugo de piña
1/2 onza de licor de frutilla.

Fizz Vip

Ingredientes:
Un chorrito de Granadina
2 onzas de Ron
1 onza de Vodka 1/2 onza de Licor de Malibú 6 onzas de jugo de naranja.

Destornillador

Ingredientes:
1onza de Vodka
3 onzas de jugo de naranja
Un chorrito de granadina

No hay comentarios:

Publicar un comentario