Bebidas

buscar

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Construirán el Museo Vinos y Singanis

Con la orden de proceder y el colocado de la piedra fundamental, se dio inicio a la construcción del Museo de Vinos y Singanis. La obra será ejecutada en inmediaciones del Centro Nacional de Vitivinícola (Cenavit), en el municipio de Uriondo, en una superficie de 1.977 metros cuadrados. La inversión será de 8.882.748 bolivianos.

El proyecto contempla cuatro componentes: infraestructura, supervisión, equipamiento de oficinas y muebles, equipamiento educacional y recreativo.

El acto de inauguración contó con la presencia del gobernador interino, Lino Condori, que en la oportunidad instó a los productores de uva y al Cenavit a seguir trabajando para que la uva y el vino de Tarija sean de exportación.

Asimismo, informó que desde el gobierno departamental se trabaja en la construcción de un sistema de riego, el mismo, que será de mucha ayuda para los productores de uva.

Por su parte, la secretaria de Protección del Patrimonio Cultural y Natural, María Nélida Acuña, fue la encargada de explicar el proyecto e informó que la obra será ejecutada en 365 días calendario a partir de la fecha. La construcción estará a cargo de la empresa Algarrobo y la supervisión será realizada por VMEL& Asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario