Bebidas

buscar

jueves, 17 de octubre de 2013

Mojito melón, bohemian rhapsody y lluvia de Colores son los sabores de la semana de 'stone house'


Plato Fuerte
Jueves, 17 de Octubre, 2013
Con sabor caribeño
Gustos. Mojito melón, bohemian rhapsody y lluvia de Colores son los sabores de la semana de 'stone house'.
More Sharing ServicesOtros
Acerca del autor:
Eveline--Gamarra-
Eveline Gamarra
e-mail: egamarra@edadsa.com.bo
Con-sabor-caribeno

Con el calorcito de primavera que se vive en Santa Cruz, Escarlent Shasckaya Escobar, bartender de Stone House Resto-Bar (calle 24 de Septiembre Nro. 653) preparó para los lectores de El Sol tres bebidas refrescantes al puro estilo caribeño.

Mojito melón. En un mortero machacar 2 ramitas de hierbabuena, con 2 cucharadas de azúcar morena y 4 cucharadas de agua, luego escurrir la esencia sobre un vaso collins lleno de hielos, decorado con hojas de hierbabuena. Agregar 45 ml de ron blanco y 30 ml de Midori. Decorar el vaso con una media luna de limón, entreverada con una ramita de hierbabuena.

Bohemian Rhapsody. Es un coctel más femenino, para chicas con buen gusto. Su preparación comienza en un shaker, poner 5 cubos de hielo, incorporar 20 ml de Apple Rum, 45 ml de Jägermeister, 20 ml de Midori y 45 ml de jugo de manzana. Una vez mezclado, con el "bhithass" colar el trago sobre la copa martini. Luego adornar con un trozo de manzana o de marrasquino.

Lluvia de colores. Especial para cumpleaños. Hacer un preparado de 90 ml con whisky Johnnie Walker etiqueta negra, Campari, ron dorado añejo, vodka y ginebra, luego agitarlo todo en un shaker con 4 cubos de hielo y 1 cucharillada de azúcar. Aparte humedecer el borde del vaso cancún con granadina, incorporar la parte húmeda (boquilla) en un platillo con azúcar y una vez el vaso esté acaramelado, echar de a un dash (chorro) de jugo de naranja y manzana, un poco de Sprite y una cucharillada de Bols Blue (licor), granadina y licor de menta. Usar una rodaja de naranja o limón, 2 cherrys y el paragüita para la decoración.

Lluvia de colores
Ingredientes:
Johnnie Walker etiqueta negra, Campari, ron dorado añejo, vodka y ginebra, azúcar, granadina, jugo de naranja, jugo de manzana, Sprite (gaseosa), Bols Blue (licor), licor de menta, una rodaja de naranja y un vaso cancún.

Bohemian Rhapsody
Ingredientes:
Apple Rum, Midori, Jägermeister, jugo de manzana y un trozo de manzana o marrasquino.

Mojito Melón
Ingredientes:
2 cucharadas de azúcar morena, 4 ramas de hierbabuena, zumo de limón, 1 rodaja de limón, Midori, ron blanco y agua tónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario