Bebidas

buscar

miércoles, 16 de octubre de 2013

Cuarta versión de Vinofest espera más de 4 mil visitantes

La cuarta edición del festival de Vinos, Quesos y Jamones “Vinofest”, que comenzará mañana por la noche en el campo ferial de la laguna Alalay, proyecta recibir más de 4 mil visitantes a lo largo de sus tres días de duración.

Tal es la expectativa que ayer pusieron de manifiesto los representantes de la Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba Bolivia (Feicobol), en el acto de lanzamiento del Vinofest 2013.

Tras el acto de lanzamiento de la pasada jornada, está programado que el Vinofest abra sus puertas mañana en la noche, a las 19:00, en el recinto de Alalay.

La actividad se extenderá hasta este sábado 19, con la presencia de 85 expositores, representantes de bodegas de vino nacionales e internacionales y de empresas productoras de jamones, quesos y otros productos complementarios.

A decir de la Feicobol, la inscripción de 85 participantes ya supone un avance respecto al año pasado, en que hubo 10 expositores menos.

Los organizadores destacaron, asimismo, la presencia de siquiera seis bodegas cochabambinas dedicadas a la producción de vinos artesanales, que no tuvieron participación en versiones anteriores del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario