Bebidas

buscar

jueves, 31 de octubre de 2013

Centrósfera. Presenta cuatro tragos cotizados en Halloween.

La movida electrónica del fin de semana va acompañada con refrescantes tragos de la esperada "noche de brujas", y es que para este Halloween, Daniel Gómez, bartender del boliche Centrósfera (C. Pari entre Independencia y Velasco) presenta cuatro opciones de las bebidas más cotizadas que prepararán hoy y mañana en el local.

Preparaciones. * Beso de bruja: Poner todos los ingredientes en una coctelera con hielo, batir gentilmente servir en un vaso con hielo, agregar la cantidad necesaria de Blue Curacao hasta obtener el color deseado.

*Beso de vampiro: Llenar un vaso con hielo, agregar el vodka, servir el jugo de naranja y finalizar agregando el Blue Curacao hasta obtener el color verde. *Luna a media noche: Llenar un vaso con hielo, agregar los ingredientes en el siguiente orden: ginebra, tequila, whisky, amareto, licor de frutilla y finalmente la Sprite. Agregar el Blue Curacao, para que permanezca en la superficie con la Sprite. * Agua de pantano: Llenar un vaso con hielo, agregar el vodka, servir el jugo de naranja y finalizar agregando el Blue Curacao hasta obtener el color verde.

Beso de bruja

Ingredientes
Para esta bebida necesitas vodka (3 oz), jugo de cereza (1,5 oz), licor de Blue Curacao (0,5 oz) y Sprite (0,5 oz).

Beso de vampiro

Ingredientes
Es uno de los tragos más sencillos y fáciles de preparar, a la vez uno de los más solicitados en estas noches. LLeva vodka (2 oz), ginebra (0,5 oz), tequila (0,1 oz) y jugo de frutilla (5 oz).

Luna a media noche

Ingredientes
Es un trago que se prepara con ginebra (1 oz), tequila (0,3 oz), whisky (0,3 oz), Amareto (0.3oz), licor de frutilla (0,3 oz),
Sprite (1 oz) y Blue Curacao (0,5 oz).

Agua de pantano

Ingredientes
Es un trago 'súper frío' el preferido por zombies de Halloween, se prepara con vodka (1 oz), jugo de naranja (6 oz) y Blue Curacao (0,5 oz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario