Bebidas

buscar

jueves, 12 de septiembre de 2013

Resto-Deli. Pastrani restaurant nos muestra algunas de sus bebidas más consumidas.

El elegante delicatessen y restaurante Pastrani nos recibió con tres bebidas aptas para todo visitante. Dentro de sus ofertas no solo están las más deliciosas comidas, además se tiene la oportunidad de disfrutar cocteles y bebidas de primera calidad y en un ambiente agradable. Es por ello que el bartender de la casa nos preparó uno de los tragos más populares, como es el Mojito en su versión "Jagger", un "Arco Iris" de sabores, y el delicioso "Agua Blue". El local está ubicado en la avenida Velarde #347.

Sabores y colores. Son tres bebidas totalmente refrescantes, ideales para esta época del año. Una de ellas es el "Mojito Jagger", que a diferencia de otras versiones lleva licor Jägermeister en vez de ron. Una segunda opción es el "Arco Iris", que con sus llamativos colores nos invita a tocar el cielo, gracias a su componente, la granadina. Por último, un "Agua Blue" también es una excelente opción para degustar cuando empiezan los días más cálidos. Sus ingredientes base son el vodka y el blue curacao.

Agua blue

Ingredientes:
Contiene una onza de blue curacao, vodka y jugo de durazno. Simplemente combine los ingredientes en una copa con hielo.

Arco Iris

Ingredientes:
Lleva una medida de granadina, licor de menta y jugo de naranja. Coloque los zumos en una coctelera, agite entre diez y quince segundos, vierta por el colador en el vaso refrigerador. Deje gotear alternativamente de una cucharilla por el borde interno de la copa la granadina, para que se formen las bandas del arco iris.

Mojito Jagger

Ingredientes:
Esta variante en vez de ron lleva Jägermeister, hierbabuena y limón. Ponga las hojas de hierbabuena en el vaso corto junto con el jugo de limón. Con la ayuda de una cuchara remueva y aplaste un poco las hojas. Agregue cubos de hielo hasta completar el vaso y échale azúcar. Coloque Jägermeister y listo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario