Bebidas

buscar

domingo, 4 de agosto de 2013

Degustación licores Tragos 'otra onda' para curiosos en la ciudad

Cuando nos pusimos a pensar qué producto hacer, realmente no sabíamos por dónde empezar y nos detuvimos a pensar en qué son las cosas que más les gusta a la gente en Bolivia, y concluimos que algo que le encanta a la mayoría es el picante”, señala Daniel Lonsdelae que es parte del grupo de socios amigos que traen al mercado Supay, el primer trago de locoto del país y desde ayer está disponible en el Supermercado del Licor.

Trago de locoto. Fue un proceso de meses en el cual Joan Carbo su gerente de producción se dedicó a probar todos los ajíes, locotos, ulupicas que hay en Bolivia para encontrar el perfil correcto y así vieron con que otros sabores se podría complementar a “Supay”. Así encontraron lo que querían: Acidez en el limón, frescura en el anís y el toque “goloso” como dice Carbo de la canela. Joan llegado desde Barcelona, es el mago formulista de “Supay” el es Agrónomo especializado en Viticultura, con maestría en Enología y destilación.

El fuego de 'Supay (Diablo). Los chicos de “Master Blends SRL” tienen como meta crear un trago referente de Bolivia en el mundo, como el tequila en México, aguardiente en Colombia u Ouzo en Grecia. “Creemos que hay buenas bebidas elaboradas en el país pero la mayoría están encasilladas en sus categorías sin mucha innovación”, indica Lonsdale. “Supay”, es así como su nombre lo dice en quechua- “diablo” - debido al fuego que produce el picante. Viene en una botella de 750 ml. Especialmente elaborado para aquellos curiosos que quieren descubrir algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario