Bebidas

buscar

jueves, 18 de julio de 2013

The Luxe. Conoce algunos cocteles para festejar con tus amigos.

Si quieres lucirte con tus a migos este 23 de julio, te presentamos algunas recetas de los tragos y cocteles más exclusivos de la mano de The Luxe - Lounge & Shots, así no tendrás excusa para no invitarlos a tu casa y sorprenderlos con los más increíbles sabores. La primera oferta que te traemos es el "Long Island". Según los conocedores, el nombre se debe a la semejanza que toma la bebida al diluir el refresco de cola en los demás licores con el té helado. También puedes optar por preparar el "Laguna Azul", a base de vodka. Por último, puedes optar por un "Sexo en la Playa", con su sabor a naranja.

Long Island

Ingredientes
Lleva una medida de ron, ginebra, vodka. Un toque de tequila, triple sec y Coca Cola. En una coctelera llena de hielo mezcla el vodka, ginebra, ron, triple sec y tequila. Agrega el refresco de cola. Agita fuertemente y sirve en un vaso jaibolero lleno de hielo.

Sexo en la playa

Ingredientes
Se lo prepara con 1 onza de vodka, 1 onza de Tampico o jugo de naranja, licor de Cassis y granadina. Agrega primero el vodka, luego el licor, el Tampico y para terminar un chorrito de granadina. Agita bien en la coctelera y ya solo queda degustarlo.

Laguna azul

Ingredientes
Lleva 2 onzas de vodka, ½ onza de Curacao Azul, Ginger Ale y Sprite. En un vaso long drink coloca el hielo, luego agrega el Ginger Ale hasta la mitad del vaso y Sprite. Mezcla el vodka con el Curacao en un vaso aparte con un cubo de hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario