Bebidas

buscar

martes, 16 de julio de 2013

Ponche, vodka y ron

Le presentamos algunas bebidas deliciosas a base de vodka y ron para preparar en diferentes ocasiones como un da de cumpleaos o reunin de amigos. Para ello Nmada - Caf Bar (uflo de Chvez # 39) nos abri sus puertas y nos presenta una infaltable ponchera cumpleaera, la caipiroska, un destornillador y un daiquiri de frutilla.

Gusto aparte. La ponchera es el elemento ideal para los cumpleaos y reuniones familiares, adems para hacerlo solo se requiere de una buena procesadora y una linda ponchera de vidrio para que los colores del lquido puedan lucirse y le den una apariencia ms apetitosa. Est hecha a base de vodka y con las frutas de temporada, indica el barman Edwin Severiche.

Cocteles. En todo lugar, hay quienes gustan de los cocteles, para ellos el "destornillador", es una de las recetas ms populares del mundo. Su aroma y sabor lo dan un buen vodka y jugo de naranja. Asimismo le presentamos la deliciosa caipiroska, cuyo sabor cido por el limn lleva al xtasis en combinacin con el vodka.

A base de ron. Por otra parte, para los amantes del ron le presentamos un "daikiri de frutilla", ideal para suavizar la noche y para esas horas de calor. Su aspecto de helado y sabor afrutado son inconfundibles.

Caipiroska

Ingredientes:
Es un coctel preparado a base de vodka, limn macerado con azcar. Colocar las rodajas de limn en un vaso. Triturar y aadir azcar. Triturar y mezclar con un mortero de madera. Aadir el vodka y remover. Luego se llena el vaso con hielo hasta el borde. Aadir ms vodka hasta llenar el vaso y volver a agitar. Servir con un palillo para remover y una pajilla.

Ponchera Cumpleaera

Ingredientes:
Es un exquisito ponche con vodka, especial para esas reuniones de cumpleaos y amigos. Adems lleva frutas de temporada, un toque de granadina y jugo de naranja. Pique las frutas, mezcle y sirva.

Destornillador

Ingredientes:
Tambin lleva vodka, zumo de naranja y hielo en cubitos. Para preparar coloque 2 cubitos de hielo en un vaso largo, verter vodka hasta que estos floten y completar el contenido del vaso con zumo de naranja. Se puede hacer variaciones con naranjada en lugar de zumo o dar un toque de grosella para aadir una nota de sabor.

Daiquiri de frutilla

Ingredientes:
Lleva ron, 6 frutillas, 1 cuchara de azcar y hielo. Lice las frutillas, el hielo, el ron, y el azcar. Luego sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario