Bebidas

buscar

jueves, 27 de junio de 2013

Tres cocteles sin alcohol

Suaves, frescos y lo mejor es que son cocteles que no llevan ni una gota de alcohol, es la tendencia, celebra tus 15 aos con este tipo de bebidas hecha a base de frutas naturales y de temporada.

Atractivo a la vista y el paladar. Adems de ser atractivos para el paladar, los cocteles sin alcohol vienen acompaados de una excelente decoracin en copas, para ello se utilizan diferentes frutas en cortes, sorbetes adornados o bordes de las copas con azcares de colores o salpicadas con coco rallado, seala Patricia Ortiz, gerente del Centro de Convenciones y Evento de Fexpocruz.

Decoracin. Al elegir los cocteles para el festejo, Ortiz indica que se debe tomar en cuenta que las bebidas resaltan en su presentacin y pueden ser de cualquier tipo o color acorde a la decoracin del saln o las luces preparado para el evento.//

Daiquiri

Un clsico refrescante en tu fiesta de 15 aos

Se puede utilizar como mencionamos anteriormente el sabor de la fruta que se desea (frutilla, durazno, maracuy o pia).

Prepara el jugo de fruta semiespeso, unos 200 ml (medio vaso refresquero), luego coloca en la licuadora, agrega 4 cubos de hielo y lica hasta conseguir un estado espumoso. Decora la copa humedeciendo el borde con limn, ten en un platillo coco rallado y reposa la copa sobre el mismo. Servir el licuado del jugo y si deseas puedes aadir en el borde una decoracin extra con una rodaja de pia, frutilla o carambola y luego debes colocarla en el borde para finalmente entregarlo con un sorbete. Es una sugerencia del Centro de Convenciones y de Evento de Fexpocruz.

Ponche de frutas

Una bebida tradicional con sabores frutales

Haz un tutti fruti de maracuy, frutilla, pomelo y pia, es decir, prepara una jarra del sabor de jugo deseado (2 litros), luego una ensalada de frutas natural, colcala en la ponchera (un recipiente hondo) y agrega el jugo de frutas. A la hora de la presentacin agregar 1/4 kilo de hielo seco a la ponchera (se debe tener cuidado de manipular el hielo seco con alguna pinza), lo que provocar que el jugo en la ponchera levante unas burbujas y una especie de humo dndole el toque final a la presentacin. Servir en copa de coctel. Es una sugerencia del Centro de Convenciones y de Evento de Fexpocruz.

Cenicienta

Combinacin saludable a la hora de celebrar

Prepara un jugo tutti fruti ( naranja, pia, frutilla) luego colcalo en la licuadora, agrega una cucharada de granadina, 4 cubos de hielo y lica durante 15 segundos, hasta que logre una espuma encima, posteriormente sirve en una copa de coctel, finalmente decora con una rodaja de naranja en el borde y aade un pequeo sorbete. Es una sugerencia del Centro de Convenciones y de Evento de Fexpocruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario