Bebidas

buscar

jueves, 13 de junio de 2013

Tragos para tortolitos

Para determinadas ocasiones existen tragos que sencillamente son perfectos. Por eso, le presentamos cuatro cócteles de la mano del restaurant "Michelangelo", para esos delicados momentos en los que quieres disfrutar de un trago con esa persona tan especial.

Para empezar. Un trago muy particular, para comenzar la noche es de un sabor propio de la casa "Michelangelo". El Bartender Gabriel Estrada, indica que es dulce con el chocolate y la leche evaporada. El toque fuerte lo da el licor de coco. Su aspecto y color de doble color (blanco y café) hacen como si fueran una pareja.

Para las morenas.Si tu pareja es morena, el trago ideal es invitarle una "Mulata". Sencillo y simple como es, solo lleva licor de café y ron.

Listos para salir. Mientras pasa el tiempo, puedes terminar la noche degustando de un Tom Collins a base de ginebra y granadina. Otra opción pueder ser un Cointreau, para aquellos que les gusta cerrar con un sabor más fuerte.

Cosmopolitan

Ingredientes:
Lleva un toque de Cointreau Cranberry, Vodka, limón y azúcar. Todos los ingredientes se baten en la coctelera. Adorne con cerezas.

Michelangelo

Ingredientes:
Lleva Malibú (licor de coco), chocolate y leche evaporada. Primero se echa el licor de coco, después el chocolate y a lo último la leche evaporada. Se lo bate en una coctelera.

Mulata

Ingredientes:
Lleva una medida de licor de café y otra de ron. Ambos ingredientes se licúan con hielo. Sirva y adorne con una rodaja de limón.

Tom Collins

Ingredientes:
Sus ingredientes son limón, Ginebra, Sprite, y granadina. Primero se pone el limón, seguido de la Ginebra, luego se completa con Sprite. Se lo bate y se añade grosella para que quede el rojo en la parte inferior del vaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario