Bebidas

buscar

jueves, 13 de junio de 2013

Sabores afrutados

Para quienes gustan de los sabores suaves y sofisticados les presentamos tres excelentes bebidas que nos prepararon e hicieron degustar en el restaurante Sake Toscano, ubicado en la calle La Riva # 55.

A base de manzana. La primera opción es un Apple Martini, bebida muy deliciosa y refrescante. Es ideal para quienes gustan de frutas como las manzanas. En realidad tiene poco alcohol y es muy fácil de hacer. Lo importante es ese punto justo de las medidas de los ingredientes para que quede un sabor afrutado.

Jugos de frutas y granadina. La segunda opción se llama Cenicienta. Es una bebida sin alcohol cuya base de sabor es la granadina mezclada con jugos de frutas. Para esta ocasión se utilizó jugos de frutilla, maracuyá y durazno.

Uno fuerte. Por último, tenemos uno de los más fuertes, el Margarita, cuyo sabor se crea con tequila blanco y triple sec.

Cenicienta

Ingredientes:
Lleva un toque de granadina, con jugo de frutilla, jugo de maracuyá y jugo de durazno. Mezcle hasta completar.

Margarita

Ingredientes:
Debe usar una medida de tequila blanco, triple sec, jugo de limón, hielo y sal (para el borde). Decore con una rodaja de limón.

Apple Martini

Ingredientes:
Lleva una medida de vodka y una de sour apple. Ponemos a enfriar una copa de coctel, en un vaso mezclador echamos 4 cúbitos de hielo, añadimos el licor de manzana y el vodka, mezclamos durante aproximadamente 15 segundos y servimos colando el hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario