Bebidas

buscar

jueves, 13 de junio de 2013

Cóctel de vida


Partiendo de la base de que los antioxidantes son indispensables para tener buen aspecto y estar sanos, debemos saber cuáles son los alimentos que nos apoyan en esta carrera hacia el estado ideal. En la alimentación existen distintas vitaminas que cumplen esta función, es decir, la de impedir que los radicales libres se salgan con la suya, siendo importante su consumo frecuente, para que el organismo tenga suficientes recursos con los que ganarle la batalla a la oxidación.

A veces empezar de cero es la mejor opción, ¿por qué no desintoxicar nuestro cuerpo y eliminar lo que nos sobra? Normalmente esta tarea suena algo monótona y estresante, pero ¿y si creamos un plan diferente con el que resulte apetecible ponerse a punto orgánicamente hablando?

Muchas celebrities se han apuntado al plan detox a base de batidos súper naturales que, además de estar buenísimos, contienen todos los nutrientes básicos para la salud. Estos batidos de frutas y verduras se pueden preparar como desayuno o comida, con ingredientes totalmente naturales.

Su tarea es bien sencilla: eliminar toxinas y promover la energía. Dependiendo del resultado que desees obtener el batido será de uno u otro color, por ejemplo la mezcla de zanahorias y verduras de hoja verde, como las espinacas, tiene una gran cantidad de fibra que es vital para la digestión.

Una combinación inteligente de antioxidantes a golpe de vitaminas y minerales puede convertirse en la receta más saludable y natural.

Si eres de las personas que no les gusta que los años se reflejen en su piel, porque quieren estar conservados, el licuado de fresa, plátanos y naranjas es para ti ya que la fresa es una de las frutas que tiene más poder antioxidante. Al combinar los ingredientes de este licuado hace que tu piel se vea saludable y bella. Esta bebida también te da mucha energía por el plátano y la miel de abeja.

INGREDIENTES:

* 1 tasa de yogurt natural

* ½ tasa de fresas

* ½ plátano

* ½ tasa de jugo de naranja

* 1 cuchara de miel de abeja

PROCEDIMIENTO:

1.- Lava perfectamente las fresas.

2.- Coloca cada uno de los ingredientes en la licuadora

3.- Licúa a velocidad alta

4.- Sirve tu licuado en un vaso adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario